eszh-TWcsnlenfrgldeitjakoptru
  • Cuida la naturaleza
  • Ahorre combustible
  • No queme mas su dinero

¿Cómo Funciona?

El Multiplicador de Calor se coloca en la cámara de combustión que también se le llama hogar, de forma que queda centralizado apoyado sobre unas patas. Debido a que se pone incandescente radia calor cuando la caldera funciona y a que dentro de él se produce la combustión en cámara caliente hace que inflame más el combustible y así nos produce más calor, lo cual la caldera calienta el agua en menos tiempo y pasa a tener descansos más prolongados manteniendo la misma temperatura del agua.

Lógicamente al trabajar menos tiempo la caldera contamina menos.

En aquellos casos que la caldera no tiene capacidad para dar suficiente calor, al incorporarle el Multiplicador de Calor aumenta la temperatura del agua en los radiadores y lógicamente también en el local a calentar, lo cual daría solución al problema.

¿Qué es el Multiplicador de Calor?

Consiste en una recámara radiante de calor, una invención con patente internacional, el cual se puede adaptar a cualquier clase de calderas domesticas e industriales, de gas, gasóleo y similares.

El Multiplicador de Calor es una pieza totalmente independiente, no lleva ningún anclaje, por lo que no es necesario hacer ninguna modificación en las calderas, ni afecta al rendimiento de las mismas, salvo en lo que significa un mayor desarrollo calorífico que llega a producir un ahorro de hasta la tercera parte de combustible

Tamaño y tipos de calderas que pueden usar Multiplicador de Calor

Este sistema de ahorro es susceptible de incorporarse a cualquier caldera de generación de calor de (gas ciudad) y (gas-oil) con la única exigencia de adaptar la forma del Multiplicador de Calor, para que cumpla siempre el mismo objetivo según la variedad, el tamaño y la cámara de combustión que cada modelo o tipo de caldera tenga.

Se fabrican modelos estandar adaptados para cada tipo, modelo o tamaño de calderas.